Directv

Directv trio una estafa

En el mes de noviembre de 2014 me llego un mail publicitario de directv ofreciendo el servicio de directv, telefonica y Speedy Llame a directv para contratar el servicio y me dijeron que debia contratar ambos servicios por separado (directv por un lado y telefonica por otro) y que una vez contratados, me comunicara de nuevo para armar el pack trio. Tambien me dijeron que la instalacion para tres televisores era gratuita. Contrate ambos servicios, telefonica diez puntos. En cuanto a directv... Por un lado me vino la factura en papel con el costo de instalacion bonificado, pero en la tarjeta me aparece debitado. Llame para reclamar y despues de una hora de hablar con uno y otro operador, me dijeron que no me queda otra que pagar todo... A parte, quise aprovechar para armar el pack trio y me dijeron que esta suspendido desde septiembre.... Una verguenza total, no hay solucion a esto, salvo dar de baja el servicio y quedarme sin television.. Tengo todos los comprobantes necesarios.

En el mes de noviembre de 2014 me llego un mail publicitario de directv ofreciendo el servicio de directv, telefonica y <a href="/speedy">Speedy</a> Llame a directv para contratar el servicio y me dijeron que debia contratar ambos servicios por separado (directv por un lado y telefonica por otro) y que una vez contratados, me comunicara de nuevo para armar el pack trio. Tambien me dijeron que la instalacion para tres televisores era gratuita. Contrate ambos servicios, telefonica diez puntos. En cuanto a directv... Por un lado me vino la factura en papel con el costo de instalacion bonificado, pero en la tarjeta me aparece debitado. Llame para reclamar y despues de una hora de hablar con uno y otro operador, me dijeron que no me queda otra que pagar todo... A parte, quise aprovechar para armar el pack trio y me dijeron que esta suspendido desde septiembre.... Una verguenza total, no hay solucion a esto, salvo dar de baja el servicio y quedarme sin television.. Tengo todos los comprobantes necesarios.
ignacio O  propuso una solución:

llama a atencion al cliente y deciles que la publicidad es fraudulenta y que vas a hacer la denuncia con la defensa de consumir del gobierno. deciles que sos conciente q esas comunicaciones se graban. y despues, hacelo. anda a defensa de consumidor para que los intimide por falsa propaganda y espectativas y e*****. si defensa al consumidor te pregunta si queres hacer juicio, deci que si. la clave esta en que directv nunca se suma al juicio, van a querer arreglar con vos. pero vos no llames mas, espera que ellos te llamen y te den la propuesta. vas a ver como pican.