Directv

Directv no quiere devolverme el dinero de canales que di de baja hace meses

En marzo/16 adquiero un decodificador hd de directv (n.usuario 39390159). Al hacerlo se me ofrecen varios canales premium de forma gratuita, lo cual acepto. en abril al consultar la factura noto que me cobran la mitad de dos de los paquetes ofrecidos, cuando todos los paquetes eran gratis. Llamo para realizar el reclamo y pido que se me den de baja todos los paquetes de canales (ya que no los queria seguir teniendo), la operadora me informa que efectivamente me habian cobrado mal la promocion por lo que pedira el reintegro de lo cobrado y se me daran de baja los paquetes restantes.luego de 2 meses los canales siguen vigentes y no se me realizó el reintegro. llamo a a. Al cliente y quedan en llamar en 96 horas para informarme de la resolución, ya que tenían registrada la baja de los paquetes pero la misma no se había realizado. Nunca me llamaron. siendo agosto siguen cobrandome los canales. Llamo nuevamente para reclamar y la operadora, corrobora las llamadas que realize anteriormente y me ofrece dar de baja los canales y una bonificacion de 180 pesos en mi prox factura. Me negué ya que me parecio una burla porque el error lo cometieron ellos al no darme de baja los canales (y al cobrarme la mitad de algunos canales que estaban bonificados) y pedi el reintegro de la totalidad del dinero que abone por estos canales ya que fue un error de ellos por no realizar la baja cuando lo solicite. Se negaron y al no llegar a un acuerdo, me negue a la bonificación y pedi que se me den de baja los canales, me comunicaron con otro sector pero la llamada se corto. Tuve q llamar nuevamente para poder dar de baja los canales. Reclamo que se me devuelva la totalidad de lo abonado por estos canales ya que fue un error de ellos y no mio.