Directv

Directv no me da la baja de un servicio que no quiero

Quiero dar de baja el servicio de directv porque realmente no puedo pagarlo. Pague el dia de hoy, 13/05/2019, por el servicio ya brindado hasta la fecha pero me quieren cobrar parte del mes de junio!!! cosa que me parece totalmente fuera de lugar. Incluso eso que me quieren cobrar ni siquiera corresponde a lo acordado al momento de contratacion del servicio, es decir tome el servicio en el mes de febrero del corriente año por $540 mensuales hasta marzo del 2020. Y ahora segun ellos debo tenerlo hasta los primeros dias del mes proximo por una cuota superior a lo acordado ($780), algo que ni siquiera puedo pagar. No quiero el servicio de directv porque no estoy en condiciones de endeudarme.

Susana B  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta de Directv. Sigo teniendo un servicio cuando ya solicite la baja por no puedo pagar.