Directv

Directv internet pésimo servicio

Hace 7 años tengo directv, el año pasado decidimos contratar el servicio de internet, me bonificaron unos pesos x 6 meses y funcionaba bien ,hoy pagamos 1600$ por un servicio q no funciona! llamo y te tienen 2 horas gastando rl credito de mi célular ya q no tengo tel fijo y se me termina cortando,siempre las mismas pruebas y no pasa nada, ek servicio cuando funciona lo hace pésimamente y tampoco me li dejan dar de baja. Realmente no recomendable

marina

directv no se comunico conmigo,ni solucionaron el inconveniente,voy a prescindir del servicio y a realizar una denuncia formal en defensa al consumidor de mi distrito