Directv

Directv, abuso por monopolio

Hace años soy clienta de directv, en su momento tenia internet y cable y por razones económicas tuve que dar de baja cable y me quede con internet a un precio asequible. Debido a los aumentos constantes y al mal servicio llame en septiembre 2020 para darlo de baja, y para conservarme como clienta y reconociendo que el servicio no lo podían mejorar por falta de antenas (ya que el speedtest marcaba 1 mb y yo pagaba por 8 mb), me ofrecieron un descuento de $662 desde octubre hasta marzo 2021. El problema es que de octubre hasta ahora la factura se fue de $662 a $1.325 al 11/01/21, o sea, me hacen figurar el descuento pero elevaron un 100% el precio del abono. Llame por teléfono y no saben como explicarme como llegan a ese numero y constatando con los supuestos aumentos (que enacom no permitió ya que es solo un 5%), no se llega a esa suma ni se ve reflejada en la factura con ningún ítem que lo justifique y pese a cuestionarlo me dijeron que "ellos ni la factura tienen que informarlo", o sea ,si el mes que viene me viene una factura de $10 mil la tengo que pagar y no tengo derecho a saber por que me los cobran...algo así seria. Le dije que lo que hacían no es legal ya que el gobierno solo permitió un 5% de aumento para enero, y ademas jamas se me informo de ningún aumento. Tampoco me podían hacer un descuento sobre el precio inflado que me pasaron ahora. Se ve que con la pandemia tienen clientes de sobra y no se molestan en robar y mentir descaradamente. pedí hablar con otra persona y tampoco me derivaron. Tengo el numero de reclamo y de la operadora que me atendió. este monopolio de comunicaciones se abusa al saber que el que se queja o da de baja un servicio se queda incomunicado para siempre porque dejan los domicilios y los datos en una lista negra. Esto no da para mas.