Directv

Direc tv baja

Hace mas de 3 meses di de baja directv go de manera telefónica, luego vi que en los debitos automaticos de la tarjeta me lo seguian debitando por lo que decidi dar de baja ese debito.. Ahora la empresa me manda un mensaje donde me dicen que soy deudor moroso y que regularice el pago de mas de 3 mil pesos, intento dar de baja por medio de la pagina y no me la toman, tambien mande whatsapp y cuando llego a la opcion de baja dejan de contestarme..llamo por telefono y no me atiende mas que una operadora. Nose como hacer, no quiero mas el servicio y no lo uso hace tiempo y no me toman la baja.

Luz C  solución recibida:

Luego de hacer el reclamo por este medio, la empresa se comunico y pude hacer efectivo el pedido de baja.

21 de Diciembre a las 15:25 hs.