Directv

Di de baja el servicio y ahora me figura un mensaje constante que impide ver la

Hace dos meses intento dar de baja el servicio. Con la excusa de el servicio facturado por adelantado si no lo haces antes del 5 pasa para el mes siguiente. Cuando finalmente lo logro luego de reiterados llamados lo doy de baja. Desde ese momento casa vez que quiero ver tele me aparece un cartel en el pie del lado izquierdo ofreciendome descuento para permanecer, lo cual impide ver cualquier subtítulo o placa o contenido completo. además de las reiteradas veces que llaman por día para ahora ofrecer descuentos para permanecer cuando hace muchos años que vengo pagando. Que hago para que dejen de perseguirme y poder viendo hasta el día en que se ejecute la baja, cuál es mi derecho como usuario de continuar viendo cómo corresponde ?