Directv

Dar de baja el servicio de directv

Hace casi un año que intento llamar al 0810 etc. Etc. De directv para dar de baja el servicio, y me llevo gastando el sueldo en comunicaciones porque me cortan la comunicación telefónica. A qué dirección ó quién puedo mandarle una carta documento. Gracias

Guadalupe D

hace que los de defensa al consumidor le envien la carta,va a ser mas facil y ya queda asentado en caso de que tengas que tomar acciones legales

15 de Febrero a las 14:51 hs.Responder
Jose M

No puedo dar de baja al servicio de directv , me atienden y me dicen que me pasan al area de baja y nunca me atienden varios días llevo gastando tiempo llamadas facturas y no me quieren dar de baja arto estoy de estos

Maria O

Registrate en la pagina y probá por aqui. https://www.directv.com.ar/ayuda/home/preguntas-frecuentes/consulta-de-productos-y-solicitud-de-baja.html

Asiul

SI NO TENGO UNA CONTESTACION A MI PEDIDO, DE LO CONTRARIO ME DIRIJO A DEFENSA DEL CONSUMIDOR.