Directv

Dar de baja el servicio

Estoy cansada años aguantando k se dignen a darme de baja el servicio estoy a merced de una empresa k no le importa el otro si tiene para pagar o no es ya imposible seguir paganda cada vez es mas y mas y no ven la situacion k estamos pasando kiero k me den de baja el servicio no me niego a pagar pero ya es un descontrol todos los meses son sumas injustificables ya no se de k manera pedirles k me den de baja el servicio exigo como ciudadana k se me respete mis derechos no puede ser k no kiera mas pertenecer a esta empresa y me obligue a seguir pagandole cuando no kiero mas el servicio.