Directv

Dar de baja el servicio

He contratado el servicio hace sólo un mes con el fin de poder ver deportes y sobre todo fútbol. El operador que me atendió me dijo que podría ver todo. La colocación del servicio fue 17/07/2017. En agosto ya no pude ver fútbol nacional y me dicen que tengo que pagar 300 pesos por un paquete adicional. No fue lo que contrate. Me engañaron y me quiero dar de baja. Llamar al 08103334732 es imposible. Y yo lo hago desde mar del plata. Con celular. Más costo. Y me dejan en espera. Nunca me atiende nadie. Quiero darme de baja.