Directv

Dar de baja directv

Buenas tarde !!! hace meses que intento dar de baja a directv he llamado varias veces y cuando me tienen que dar el numero de baja me cortan la llamada es una impotencia

carytodick  propuso una solución:

Hola. Entra a la pagina de direc tv, con tu usuario. Una vez hexho, desde la pagina de inicio baja por la pantalla hasta que llegues casi al pie donde hay unos logos enncolor celeste. Una factura un sobre un candado y dos personas. La segunda dice en el inferior "consulta de productos y solicitud de baja". Te conviene tener en el telefono un operador de direc tv. El te confirma el cambio de estado en su sistema y te puede dar el numero de regitro de lanoperacion. Tenes que decirle que sabes que por lanpagina podes pedir la baja y que te ayude. Solo asi ellos lo hacen. Porque por politica de la empresa, no lo pueden mencionar hasta que el cliente no lo menciona. Y tienen que incentivar a que el cliente siga con el servicio. Podes decir carta documwnto y lo que quieras, pero ellos no te van a sugerir nada si vos no advertis que sabes que se puede de otro modo.