Directv

Corte del servicio

Buenos días yo solicitó dar de baja el servicio de directv por la siguiente razón yo tengo instalada la antena en una casa q está en el campo y por la cuarentenas no puedo ir ya va hacer casi tres meses q no concurro x ahí y estoy pagando si ocupar el servicio desde ya pague la última factura xpago facil

Julio C  Solución rechazada:

No me solucionaron lo transferí a otra persona de ese pueblo pero tuve q pagar la última boleta más dos canales HBO y FOX premium lo cuales los pusieron sin consultarme pero lo pague xq dicen q ya salió la boleta q no podía reclamar ahora al nuevo dueño le salió la boleta 1.*** y yo tenía el plan plata de 1.*** q hay algún organismo para el reclamo xq hacen lo q quieren te hacen pagar lo q ellos quiere desde ya muchas gracias