Directv

Cobro incorrecto

Desde el mes de marzo,que solicito me solucionen el problema,aún sin respuesta,quiero una pronta solucion pues yo tenía un plan por jubilada y un esposo con alzeime que vencía en mayo,cuyo costo era de $1500,según me informaron no me lo tenían q aumenta,hasta el vencimiento en marzo y abril ya me lo aumentaron,ahora en el mes de de mayo me llevaron la cta a casi$3000,quise hacer el reclamo ,pero me pasearon por distintas of.todo gravado,solución cero. Quiero que se me escuche de lo contrario lo daré de bajapronta solu sion

SaranMaria R  Solución rechazada:

Espero q uds.me solucionen el reclamo

SaranMaria R  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna notificación de DirecTV

SaranMaria R

Quiero que DirecTV me pase al abono correspondiente y me devuelva el dinero cobrado de mas

SaranMaria R  Solución rechazada:

Por favor estoy esperando que uds.me solucionen este problema,estoy cansada de mandar nota,pues es todo gravado con esta empresa este mes volvieron a aumentar y cada vez tengo menos canales,les pido a yds.que me resuelvan está situación pues yo no puedo pagar la cta.