Directv

Cargue 100$ y me dieron dos dias de programacion

Cargue $100 que es la recarga minima y siempre me dan 5 dias ayer cargue ese monto para poder mañana ver el partido de boca juniors y me aparece que tengo saldo 1 dia , el fin de semana pasado le puse $100 el dia jueves creo tambien para ver el partido y por errores de programacion de ustedes me lo activaron recien el lunes y encima que me pierdo el partido mañana nuevamente le tendria que cargar tambien por errores de ustedes. Si el problema no se soluciona voy a denunciar con derecho al consumidor o algo asi y ademas lo voy a dar de baja porque la verdad una cosa es que nos banquemos que los dias de lluvia no se pueda ver la tele y otra es que a cada rato tengamos problemas y encima para colmo no tienen numero gratuito y tenes que gastar credito alpedo porque te contestan cuando quieren.