Directv

Baja y cancelación del servicio direc tv

Hace meses solicito la baja del servicio, telefónicamente y mediante mails dirigidos a atención al cliente, ambos medios son rechazados. Cuando logro comunicarme, el primer operador me toma cordial los datos y al derivarme a otro interno, todas las veces se genera lo mismo, ofrecen otros planes y al aclararles que solo necesito la baja me cortan la llamada y luego bloquean y no puedo volver a marcar. En cada intento la misma circunstancia y asi mes a mes y me urge económicamente cancelar el servicio. Gracias.

Cintia M  solución recibida:

Recibí una respuesta de mail, donde me indican que el día 25/11/****, se procederá a dar de baja el servicio. Espero que esta vez se concrete mi solicitud. Lo envié desde el menú ayuda, desde un formulario para contratar el servicio, en ese formulario pedí la baja, en la pagina web de direc tv. Muchas Gracias.