Directv

Baja directv

Buen día.
nunca nos enviaron el número de baja.

Buen día. en el mes de febrero me contacté para dar de baja el servicio, me dijeron que ya estaba realizado el trámite y el servicio activo hasta el 24/03 y luego retirarían los equipos. nunca nos enviaron el número de baja. ya que en febrero se le dio la baja, pagamos ese mes la última factura adeudada, en adelante no pagamos más (ya que llamamos y nos confirmaron la baja del servicio). desde el mes de abril nos están llamando que tenemos una deuda, por ende, jamás dieron de baja el servicio y ahora nos quieren cobrar por algo que no usamos desde el mes de febrero hasta la fecha.