Directv

Baja de servicio

En el mes de abril me llamaron de directv informándole que a partir de la fecha iba a tener los canales de películas hbo y demás gratis por dos meses y finalizado los dos meses se comenzaba a cobrar...tenía que llamar antes para la baja de la promoción comencé a llamar...no me daban jamás con un representante ..ahora últimamente sigo llamando a los 0800 q existen para comunicarme gastando el crédito de mi celular y nadie puede solucionar mi problema que es la bajs de esa promoción que hago estoy pagando casi $500 más de lo q en realidad tenía...estoy cansada de que me pasen de teléfono a teléfono y me corten...pedí hasta la baja del servicio hoy si noe daban una solución y nisiquiera eso me responden...por favor me urge una respuesta y solución ya que de $620 q abonaba ahora pago $1100 gracisd