Directv

Ayuda quiero dar de baja directv

Quiero dar de baja el servicio de directv y no puedo es muy dificil comunicarme y cundo alguien me atiende ellos no hacen eso me tengo que comunicar con atencion al cliente y me dicen tengo una promocion de 400 por mes y se la doy hasta abril 2019 y cundo voy a pagar me dicen que tengo que pagar 1120 pesos vuelvo a llamar y ahi me dicen que no saben nada que no figura ninguna promocion que llame a tal numero y haci estoy en esta semana llame 5 veces y no puedo solucionar este problema no puedo dar de baja el servicio de directv hoy me llamaron y me amenazaron que me van hacer un juicio porque no pago estoy agotada por favor que alguien me ayude gracias

irma O  Solución rechazada:

hola hasta el dia de hoy 17 de octubre **** sigen ignorando mi reclamo de la baja al servicio de directv