Diario La Nación

Váyanse a la puta que los parió

Me dijeron que llegue al límite de notas sin cargo. La c*****sumadre, encima de que mauri le pasa pauta incluso cuando fue presidente tienen la caradurez de quejarse de que el gobierno los censura cuando ustedes censuran al no suscriptor de ese diario pedorro que se hace llamar la nación. Lacras de extrema derecha. Termotanques de fake news.

Fernando S  Solución rechazada:

la re concha de sus madres los detesto, quiero entrar a una publicacion para ver que no hacer con el mate y la siguen con la misma historia. FORROS. FO-RROSSSS

Fernando S  Solución rechazada:

No fue solucionado, la verdad que son terribles censuradores e hipócritas tanto los responsables del diario como los psiquiátricos que fogonean sus notas de todo esto. Quieren lucrar con el lector. Ni que fuera a comentar

Fernando S

ya ni leo