Diario La Nación

No les voy a pagar una mierda

No les pienso pagar una m***** para leer una nota, ustedes estan en pedo y se piensan que pueden recibir toda la pauta de papa estado si viven puteando al gobierno... La levantan en pala todos los dias y se quejan de que los quieren censurar, cuando ustedes censuran al lector sólo porque "no les paga" saben que les voy a pagar? una poronga con sífilis, exacto, una poronga con sifili, osea nada. Pagina 12 te deja leer las notas que se te canten el f**** del toor, ustedes y clorin no, malditas lacras de ultraderecha y la recalcada cajeta de su javie. Chau. Hasta nunca

Fernando S

ni los leo ya