Dia %

Se lastimó señora, agujero y viga

Mi madre tiene problemas de columna, en el dia de independencia 2262 hoy 24/04/19 , se ha caido fuerte por la falta de uno de los palos de la entrada, no lo pudo esquivar ya que ademas del agujero tambien habia una viga tipo fierrito, se golpeó la cara contra el piso (le quedó el labio abierto sangrando, moretones en la frente y en el pomulo), se golpeó la rodilla (le quedó super hinchada raspada), se golpeó las manos por reflejo de querer frenar (le quedó en ambas muñecas moretones y super hinchadas). Estuvo un rato sentada, nadie del supermercado se acercó ayudarla! una clienta le preguntó si queria ayuda para levantarse. Mi madre de la vergüenza se fue, no me dejó que vaya a quejarme, ya que en el momento da bronca, pero quedamos super angustiadas. Ya tiene mal su columna y ahora mas nanas; ademas de la salud tambien son dias perdidos de trabajo. Cómo van a dejar el piso asi?! cómo no la van a ayudar?! ojala no le pase mas a nadie, sino se van a comer varios juicios.

Silvia F  Solución rechazada:

He contado lo sucedido aca y en su web el boton de contacto, pero nunca se comunixaron, ni para consultar cómo esta.. y cada vez esta peor.