Dia %

Reclamo

El dia 19 /05 /2019 compre un pote grande de helado de tres gustos,cuando lo abri me encontre que el helado principalmente la frutilla tenia dos colores , cuando lo servi estaba cristalizado como si hubiera perdido la cadena de frio y lo volvieron a congelar hago el reclamo por telefono y me dan un numero ( 49128 ) y me dicen que llamara el jueves,llamo y me rechazan el reclamo aduciendo que yo podria haber manipulado el producto me parece una verguenza la respuesta que me dieron una empreza tan importante como es dia yo lo que mas queria era disfrutar del producto y no manipularlo como dicen espero que me den una respuesta mas concreta

PABLO C  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ya tiré el helado no es una empresa sería sólo piensan en vender franquicia y no inspeccionan los locales