Dia %

Publicidad engañosa y malos tratos

Buenos días, la presente sugerencia tiene como motivo ponerlos al corriente de la mala atención que brindan los empleados de esta sucursal así sugerirles controlen este aspecto para que los clientes no se vayan como lo decidí hacer yo. Hoy día inexorablemente compro en cualquier lugar menos ahi (asi me implique pagar mas caro) porque considero que el buen trato no tiene precio y a su vez el maltrato no debe tener lugar, máxime cuando uno va a dejar parte de su salario allí. Informarles que el dia 21 de agosto (miercoles) a las 17:30 hs. Me apersoné en el local dia de la calle lima al 200 del barrio de monserrat, para realizar una compra. Antes de ingresar al mismo leí en la vidriera los carteles (gigantografías) que anuncian los precios de las diferentes ofertas. Así las cosas, observé que uno de ellos anunciaba publicitariamente que el zapallo costaba aproximadamente poco mas de 18 pesos c/u (cada unidad). Por ese motivo es que decidí ingresar al local a comprar. Una vez adentro del local, le pregunto a la cajera rubiecita que estaba detras de la linea de caja, si esos precios son solo para clientes con tarjeta dia ya que la había olvidado en casa. A lo cual la misma chica me responde que los precios son para todos. Procedo entonces a elegir 4 unidades de zapallo, y de paso tomé unos artículos mas que decidi llevar. Mi sorpresa al llegar a la caja es que la cajera pesó el primer zapallo y marcó un valor de 50 pesos, ante lo cual le digo que según el cartel publicitario de la vidriera el precio corresponde a cada unidad y no por kilo. entonces me dice que efectivamente hubo un error de impresión.. Pero que me debía cobrar por kilo independientemente de lo que anuncie el cartel publicitario. Y que sino vaya a quejarme a atencion al cliente. (es dable destacar la falta de educación y de buenos modales, la falta de respeto , la prepotencia y la burla con las cuales se dirigió hacia mi persona frente al resto de los clientes que estaban realizando la fila esperando a