Dia %

Problema con la lectura de tarjetas de credito

Pasa en los Supermercados Dia % que no utilizan el Posnet para leer el chip de la tarjeta de crédito usan la terminal de punto de venta y no lee las bandas de la tarjeta de crédito. Si las de debito. O sea que la empresa solo quiere efectivo.
necesito que me den una solución. Es en el único lugar que me pasa.

Pasa en los <a href="/supermercados-dia">Supermercados Dia</a> % que no utilizan el <a href="/posnet">Posnet</a> para leer el chip de la tarjeta de crédito usan la terminal de punto de venta y no lee las bandas de la tarjeta de crédito. Si las de debito. O sea que la empresa solo quiere efectivo. la empleada me informo que el otro posnet no funcionaba hacia mucho tiempo. Y sin embargo estaba prendido.esto paso en la sucursal de la calle thames 2447 de caba. También sucede en la sucursal de santa fe y godoy cruz. te pasan tantas veces la tarjeta de crédito hasta que se gasta la banda. Y al final terminas pagando en efectivo (si tenes) o con debito. necesito que me den una solución. Es en el único lugar que me pasa.
Maria J  Solución rechazada:

Porque siguen sin utilizar el posnet para tarjetas con chip. El otro lector no lee las bandas magneticas de las tarjeta sde credito. La pasan hasta romperlas