Dia %

Poner gente educadas y amables

El día sábado 27/04/2019 a hs 11:50 se encontraban todo el personal mateando una sala cajera en el establecimiento saavedra 84 entre rivadavia y hipólito irigoyen la respuesta de parte de la cajera es que se encontraban trabajando lo cual era de risas es un desastre vivo a la vuelta el personal de vigilancia siempre sin su uniforme me faltó respecto se encontraba con su cajera diciendo que no es obligación comprar del súper que ahí muchos lugares y no nadie obligado a comprar como vecino del barrio que corrija en el sector es un desastre total de atrevidos todos y la atención es mala

Cespefes J  Solución rechazada:

Cuando fui lo vi al personal de seguridad es un mal educado vivo a la vuelta nunca viste su uniforme y controlé cámaras y verá la verdad

Cespefes J  Solución rechazada:

No lo vi también al personal de seguridad el aveces no usa su uniforme de trabajo hace lo que quiere de Barbuda trabaja observe cámaras de seguridad y a los clientes trata mal dice que no es obligación cuando uno no está de acuerdo lo que hacen ahí muchos lugares para comprar no solo día está pero somos del barrio

Cespefes J  Solución rechazada:

Un desastre todo el equipo por suerte deje de ir a comprar como dicen ello no es obligación