Dia %

Pedido que nunca se entregó

El dia miércoles 6/11 compre por la página lo descuentos que habían por el Cyber Monday me tendría que haber llevado el sábado 10/11, a lo cual me llega un mail diciendo que el paquete fue entregado... Estamos a 22 de noviembre y nunca me llego nada. Estoy llamando todos los días desde hace dos semanas para hacer el reclamo, y lo único que me dicen es que si no se comunican conmigo en 48 hs, vuelva a llamar, y sigo sin recibir los productos. Sigo llamando todos los días y siguen sin darme una solución. Estoy cansada de mandar mail y llamar todos los días porque no saben resolverme un problema de ellos de un pedido que hice ya hace dos semanas.
hace dos semanas que hice el pedido.

El dia miércoles 6/11 compre por la página lo descuentos que habían por el <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> me tendría que haber llevado el sábado 10/11, a lo cual me llega un mail diciendo que el paquete fue entregado... Estamos a 22 de noviembre y nunca me llego nada. Estoy llamando todos los días desde hace dos semanas para hacer el reclamo, y lo único que me dicen es que si no se comunican conmigo en 48 hs, vuelva a llamar, y sigo sin recibir los productos. Sigo llamando todos los días y siguen sin darme una solución. Estoy cansada de mandar mail y llamar todos los días porque no saben resolverme un problema de ellos de un pedido que hice ya hace dos semanas. les ofrecí acercarme a la sucursal e ir con la lista de productos que compre y tampoco quieren, no quiero la plata, quiero los productos que compre con los descuentos. hace dos semanas que hice el pedido.