Dia %

Pedido no entregado, falta respuesta

Hice una compra el día lunes 4/11 la cual debería llegar el jueves 7/11. El miércoles 6/11 me envían un mail diciendo que hubo un problema con la tienda que me debía preparar el pedido y que me contacte por teléfono o mail para arreglar la entrega. Desde entonces estoy llamando y enviando mails pero no recibo ninguna respuesta por mas que me quedo mas de 30 minutos aguardando en linea (con la música insoportable que ponen). Ayer 7/11 que debía llegar la compra me la facturaron, me la descontaron de la tarjeta y me enviaron un mail de que estaba en camino pero nunca llegó. Ademas, cuando me envían el mail de que hubo un problema con la compra me dijeron que el envío iba a ser gratis pero en la factura me aparece que me lo descontaron. No se si los sobrepaso la cantidad de gente que compro o que paso pero deberían dar una respuesta.

Anahi F  Solución rechazada:

Todavia no solucionaron nada

13 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder
Anahi F  Solución rechazada:

Me enviaron los productos pero no todos, llame para que me devuelvan la plata de los productos que no llegaron y todavia no me la reintegran.

26 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder