Dia %

Pedido facturado y por ende cobrado sin haber sido entregado

El día domingo 1de diciembre hice un pedido nro 980341220878-01a traves de la plataforma on line; el cual debía ser entregado el día 2 de 10 a 13 hs. El pedido fue facturado pero a la fecha no lo recibí. Inicie reclamos telefónicos y vía mail sin respuesta alguna. Me ví perjudicado dado a q necesitaba el pedido para un evento de graduación de mi hijo. Solicito intercedan xq realmente me parece una estafa dado a q el importe de la compra fue totalmente pagado. Espero por su intermedio una pronta respuesta favorable. Desde ya muchas gracias!!

Omar M  Solución rechazada:

Hice un nuevo reclamo y supuestamente en el día de mañana después de 10 días me entregarían pedido ya pagó . De todos modos nadie se contacto conmigo solo ante un nuevo reclamo de mi parte

11 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder

Sigo esperando despuss de 11 dias de realizada la compra mi pedido

12 de Diciembre a las 22:14 hs.Responder
Omar M  Solución rechazada:

DESPUES DE CASI TRES SEMANAS y ante reiterados reclamos recibi el pedido sin que nadie me de una explicacion de lo sucedido. Muchas gracias por ocuparse

22 de Diciembre a las 12:11 hs.Responder
Omar M  Solución rechazada:

ante reiterados reclamos a la empresa me mandaron el pedido despues de un mes sin contactarse nadie conmigo