Dia %

Pedido de información innecesariamente

En el día de la fecha mi esposa fue a comprar al supermercado día % sucursal alejandro korn, al llegar a mi domicilio constata que no tenía ni el dni ni la tarjeta de débito, llamó por teléfono a supermercado, pensando que me comunicaba con dicha sucursal, pero me atienden de una central, cuando le comento lo sucedido para que me averigüen si había quedado en la sucursal, la persona que me atiende dice llamarse yamila rodriguez me pide mi dni, cuando se lo proporciono me contesta que las sucursales no tienen teléfono y que me tenía que acercar a la sucursal a lo que respondo que para que me pide el dni si me va a contestar eso y me dice que es para registrar el llamado, por lo cual yo le solicito su dni para registrar con quién hable hablé y se nego, el motivo de solicitarle el dni no tenía sentido dado que no me iba a gestionar nada.

Hugo E  Solución rechazada:

Por que no se comunicaron con migo ni tuve ninguna respuesta !

Hugo E  Solución rechazada:

22 de Diciembre a las 23:44 hs.Responder