Dia %

Nunca me devolvieron el dinero pagado

El día 4 de noviembre realice una compra online a en supermercado día , se canceló el envío , el mismo fue pagado con débito, hatda el día de hoy siguen sin devolverme el dinero 3 mil pesos ni dinero ni mercadería, estoy haciendo la denuncia a defensa al consumidor son unos ladrones ,

Andrea Z  propuso una solución:

Si. Son ladrones. No hay que comprar más y hay que informar a los demás

09 de Noviembre a las 22:04 hs.Responder
CARINA S

A MI ME PASO LO MISMO. NO ME DEVUELVEN MI DINERO. ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR ENTRE 5 Y 7 DIAS HABILES. CUANDO EL DEBITO ME LO REALIZARON A LOS TRES MINUTOS DE HABER HECHO LA COMPRA. PARA COBRARSE LO HACEN INSTANTÁNEAMENTE Y PARA DEVOLVER EL DINERO LO HACEN CUANDO YA NO TIENE EL MISMO PODER ADQUISITIVO. DESDE EL DIA 8 DE NOVIEMBRE QUE REALICE Y PAGUE LA COMPRA, A LA FECHA ACTUAL YA NO PUEDO ADQUIRIR LOS MISMO PRODUCTOS POR LA INFLACION Y AUMENTO DE PRECIOS. SON UNOS ESTAFADORES Y CHORROS EN EL DIA

19 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder
Andrea Z

Carina si vivís en CABA o cerca pasa por Perón ****, día, pedí por supervisor día online. Es la única forma que te llegue aunque sea la mitad de lo que pediste. Nunca más compro así. Ya desinstale la app