Dia %

No se que debo hacer

Tengo una deuda con bbva, fue una mora de 3 meses y me dijeron que esperara a los abogado que se contactarian y que no podia seguir pagando a ellos ya que habian vendido la deuda!!!....se contactaron de otra compania y pretendian que pague el total de la deuda...cosa q me es imposible ya que estaba sin trabajo y no me contestaron mas.....ahora se contactan de esta compania al movil de mi madre diciendo que si no pago le envargan el vehiculo (que esta a nombre de ella), yo no tengo nada a mi nombre, hace un mes que comence a trabajar y cobro $10000 (diez mil) , vivo en una habitacion que me prestaron ya que me es imposible pagar un alquiler, tengo entendido que no pueden amenazar con embargar un vehiculo que no esta a mi nombre... Que me recomiendan hacer??? los interese se van a mas del 200% si hago un financiamiento (mucho mas)