Dia %

No entregaron el dia pactado y no proponen solución acorde

fecha del pago y pedido 4/11
fecha de entrega elegida 9/11

Buen día, hice un pedido el día 4/11, y elegí entrega el día sábado 9/11, no solo no entregaron, sino que no se comunicaron tampoco, recién el día lunes 11/11, me dicen a las 16hs que tuvieron problemas por el alto volumen de ventas. Hoy recibo un mail con la factura indicando que me entregan la mitad de los productos y del monto, el reclamo es claro: no respetaron fecha de entrega, no respetan al cliente, se le suma, la perdida de oportunidad de comprar aquellos productos que si me interesaban, y que el día sábado que es el día que hago las compras del hogar, tuve que salir a comprar en otro supermercado, quedaría ahora duplicada la compra. Para lo cual pido la entrega total del pedido y una orden de compra por el mismo valor a comprar en un local, no online, tengo todos los mails, comprobantes y pagos en imágenes, numero de pedido dia online 973911610737-01. fecha del pago y pedido 4/11 fecha de entrega elegida 9/11
Vanina E  Solución rechazada:

Aun no se pusieron en contacto ni respondieron el mail ni a mis llamadas.

CARINA S

BUENAS TARDES. NO TE DIERON UNA SOLUCION AUN. NADIE NOS DA BOLILLA, SON INDIFERENTES A LOS RECLAMOS. A MI ME PASO ALGO SIMILAR Y NO TENGO RESPUESTA. NO TENGO EL DINERO. HACE MAS DE 11 DIAS QUE HICE LA COMPRA Y LA ABONE. Y NO TENGO NI LOS PRODUCTOS NI EL DINERO. SON UNOS CHORROS ESTAFADORES

Vanina E

Te creo Carina. Yo hice el reclamo en defensa al consumidor. Saludos

Vanina E  solución recibida:

Fuimos a mediación en defensa al consumidor de la Ciudad de Buenos Aires.

13 de Diciembre a las 9:00 hs.