Dia %

No entregan pedido ya cobrado

El día 5.11 hice el pedido online.

El día 5.11 hice el pedido online. 2700 pesos. Unilateralmente lo programaron sábado 9.11 de 18 a 21. Fue pagado online. siendo las 22 hs no sólo no está el pedido, no se comunicaron, no hay donde llamar porque atienden de lunes a viernes hasta las 20.00. Me quedo sin mercadería, yo trabajo, no tengo tiempo. Me estafaron
Andrea Z

Todavía no vinieron. Mandan mails diciendo que me comunique a una línea congestionada.

Andrea Z  Solución rechazada:

No. Me debitaron y no aparecen. Llamo y no atienden. Fui personalmente a Perón **** Día online y se comprometieron para ayer. Nunca llegó. Me han estafado

Andrea Z  solución recibida:

La única forma es ir a Perón **** diaonline en CABA. Hacer reclamo con encargado, muy cordial, lo soluciona en 48 hs.
Si bien no enviaron todos los productos y difiere con lo debitado haré el reclamo para el crédito pertinente. El joven que entrego muy cordial y dispuesto tambien