Dia %

No aceptan tarjeta de debito

Estoy cansado que las bandas lectoras en los dias ( no usan postnet) no lean las tarjetas de debito sobre todo en la sucursal castelar av ceballos castelar. Hice media hora de cola y tuve que dejqr la mercaderia porque ninguna caja leia ninguna de mis tarjetas de debito. Nadie se hizo cargo, el encargado diciendo que pasa siempre y hablando resignado como si se tratase de una almacen de barrio. Lo mismo ha pasado en ocasiones anteriores. Eso y no aceptar tarjeta de debito es lo mismo, hare denuncia en defensa del consumidor por no aceptacion de la misma.