Dia %

Me cobraron 3 veces una compra

Hice una compra en día online el 27 de julio de 2019 y me cobraron 3 veces la misma compra. Me aparece descontada 3 veces y me falta ese dinero en mi cuenta. Hice el reclamo en dia y me dicen que ellos lo recibieron una sola vez. Llamé a la entidad emisora de la tarjeta y me enviaron comprobantes de las 3 operaciones que realizó dia y me confirman que me descontaron y le enviaron las 3 veces el dinero. Llamé varias veces, envié mails y siguen sin tener una respuesta. Necesito mi dinero de regreso urgente! y quiero que eliminen mis datos de su sistema porque evidentemente conservan los datos de la tarjeta, no es seguro comprar en este sitio.

Ana P  Solución rechazada:

Lo último que me dijeron fue que ellos no me lo cobraron 3 veces pero ya les mandé los comprobantes que me envió la tarjeta indicando las 3 transferencias que le enviaron a Día desde mi cuenta.

Ana P  Solución rechazada:

Siguen sin resolverlo.