Dia %

Maltrato en sucursal

Recibí agresión por parte de la cajera (código 312022) en gregorio de laferrere (luro y juan b justo). Se negó a ingresar mi código para los cupones de descuento, al querer cancelar la compra, me negó mi tarjeta de crédito y realizó el pago de forma forzada. Además, me insultó, tiró los productos que había comprado y tuve que esforzarme para levantarlos todos. La supervisora estaba justo al lado pero hizo caso omiso cuando le pedí ayuda. Es una vergüenza el maltrato y que no se permita realizar acciones legales en estos términos.

Melina N  Solución rechazada:

Solamente se comunicó la encargada del local para decir que seguro no hubo tal maltrato porque ella confía en sus empleados, ya que ella misma los entrenó. Le recordé que estaba presente al momento del problema y aseguró no estar prestando atención. Decidí que no volveré más.

Melina N  Solución rechazada:

Solamente me llamaron de la misma sucursal para decirme que ellos no maltrataron. Malísimo.

Melina N  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca más