Dia %

Mal servicio de cajera, al tratar al cliente como ladron

El dia 06/09/2019 fui al dia ubicado av cabildo y jorge newberry y la cajera nro. 101616 me indica que abra mi bolso, sin problemas lo hago y nota que llevo 2 nesquik comprados en otro local, y sin mediar palabras me trata como si yo los hubiese robado, le indico que los compre en otra parte y si gusta que revise las cámaras, a lo que me dice que porque no avise, que no le consta lo que digo y que si ella quiere me los refactura de nuevo, cosa que me molestó porque no es la manera de tratar al publico, ni tampoco la forma de hacer cumplir las normas del supermercado. A lo que me senti indignado y le dije que era una grosera y que no volvía mas a ese supermercado. Empleados asi dañan la imagen del negocio.

eduartveliz  Solución rechazada:

Dia% no se ha contactado conmigo por ningun medio