Dia %

Lata de atun dia contaminada no dan solucion

Abri una latan de atun marca dia y el contenido se disparo por todos lados, sospeche antes de abrirla de que estaba un poco hinchada. Evidentemente estaba en mal estado. Llame a atencion al cliente de dia, pero como no tenia el ticket de compra (porque la habia comprado hace unos meses atras) no me dieron solucion. Me dijeron que la politica de la empresa es no hacerse cargo de los productos no perecederos en mal estado comprados hace mas de 30 dias. No puedo entender una empresa que vende comestibles y no se hace cargo de productos contaminados y que pueden afectar a la salud de cualquiera que los consuma. Paso numero de reclamo 44660, dia viernes 3 de mayo me atendio la sra liliana en centro de atencion al cliente dia

Silvia B  Solución rechazada:

No me solucionaron nada