Dia %

Falta de capacitación y falta de respeto

y el techo de mi vehículo

El viernes que paso, fui a realizar una compra al dia de tres arroyos, dicha compra rondaba los 7900 pesos , para lo cual se debe pedir autorización a visa, la cajera me dijo que no sabía hacerlo y que no estaba la encargada y que no podía comunicarse por que estaba de vacaciones y nadie que estaba trabajando sabía hacerlo. Le dije que no se haga problema que lo hacía yo por mi cuenta y al solicitarle el código de comercio para realizar dicho trámite me volvió a repetir que no lo sabía y que no podía llamar a los encargados. La verdad siempre compramos ahi para todo el mes. Como las cosas aumentan es la primera vez que tenemos problema con el monto ya que cada vez es más alto. Le dije que iría a buscar dinero en efectivo pero que sólo el cajero me daba 5000 pesos por el límite que me da el banco por eso lo hago con la tarjeta. A lo que senti que me faltó el respeto ya que me dijo " deja las cositas más caras" el problema no era la falta de dinero si no el límite y era ella quien no sabía pedir autorización y al pedirla yo no, no sabía el código del comercio. Eso no es todo. Estaban pintando el estacionamiento y me salpicadon con pintura todo el capot y el techo de mi vehículo