Dia %

Estafa! no me devuelven el pago de un pedido anulado!

El 30/5 realice un pedido con fecha de entrega el viernes 1/6 de 14 a 17hs, estaba con bronquitis encerrada en mi casa sin provisiones y contaba con la puntualidad de la entrega como en las 2 veces anteriores, a las 19hs como no vinieron llame y me dijeron que hubo un problema y no podían entregarlo hasta el lunes a lo cual me queje y lo reprogramaron para el sábado de 9 a 12hs, el sábado tampoco vinieron y el lunes cuando llame me dijeron que venían de 14 a 17, otra vez no aparecieron, cuando llame me dijeron que tuvieron un problema que pasaban de 18 a 21hs, a las 20:30 me llamaron para avisarme que se les rompió la camioneta y me prometió que el martes a las 9hs estaban en mi domicilio. Mentiras nunca vinieron así que el 4/6/19 9:55hs lucas me tomo la anulación del pedido bajo el n°52498. El martes aparecieron a las 20hs, pero ya había realizado la anulación. por mail pedí que me enviaran un mail confirmando la anulación, nunca lo recibi, llame muchísimas veces reclamando ese mail y la devolución del dinero ya debitado de mi tarjeta de crédito y nunca respondieron. El día 9/6/19 recibí un mail avisándome que pasaban a entregarme el pedido!!! para eso si escriben y funciona el mail, pero no para responder mis reclamos realizados por mail y por teléfono. Nunca me respondieron por escrito, pero si cobraron todo el pedido!!!
Giorgina S  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta ni por mail ni por telefono! Sigue sin dar la cara!

Giorgina S  solución recibida:

No tienen verguenza, sin una palabra de disculpa me hicieron la devolucion del debito de la tarjeta recien ayer!