Dia %

Estafa dia%

El dia jueves pasado realice una compra online, colocando el dia de entrega al dia siguiente (vier 18 de oct) y en el horario de 18 a 21 hs, espere toda la tarde por mi pedido , el cual nunca llego y que aparte ya me lo habían cobrado ,al querer reclamarlo,me encuentro con que el horario de atención es de lun a vier de 8 a 20 hs,osea que no me pude comunicar por una hora,el dia sab tmb espere,ilusionada con que iba a venir,el pedido nunca llego!,ayer por la mañana llamo y me dicen que a las 15 hs iba a llegar el pedido,el pedido nunca llego,vuelvo a llamar,ya enojada realmente porque es una tomada de pelo,y me dicen que en el transcurso del dia iban a trarmelo,cosa que adivinen que?nunca vino ningun pedido y a la chica del dia% le figuraba entregado!,a todo esto me dice que sino me iban a devolver el dinero , llamo hoy a las 8 de la mañana,y me dicen que iban a reprograrme el pedido,yo obviamente dije que no, q me dieran de baja el pedido,y q me devolvieran el dinero en mano, cosa que me dicen que no , y tampoci q no saben cuando me van a devolver el dinero, una cargada

CARINA S

TE ROBAN A MANO ARMADA ESTAFADORES Y NADIE HACE NADA. NO TENEMOS AYUDA DE NINGUNA ENTIDAD

19 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder