Dia %

Estafa con compra online

El viernes les realicé una compra online con envío a domicilio, la pagué con débito, esperé toda la tarde y no la trajeron, cancele la compra, no me devuelven el dinero ni me entregan la mercadería. son productos de primera necesidad!!! no tengo los productos no tengo dinero y no hay forma de comunicarse porque atienden de lunes a viernes. necesito que me devuelvan ya el dinero de una entrega que uds no realizaron!!!, ayer me comuniqué y me dijeron que lo solucionan en el transcurso de la semana!!! es una falta de respeto y consideración, era toda la plata que tenia destinada a tal fin, hace 3 días estoy haciendo magia para poder subsistir y aun no procesaron la cancelación...nro de pedido 932762867413-01

Kiara E  Solución rechazada:

Día arguments que ya canceló la compra pero el dinero no volvió a mi cuenta de mercado pago (no tengo ni un comprobante de ducha cancelación , he cancelado compras Con otros vendedores y automáticamente tuve el dinero nuevamente.

Kiara E  solución recibida:

Finalmente Día % canceló la compra.