Dia %

Estafa compra on line : supermercado dia

Bajo pedido nº 974592346781-01 efectuado el día 7/11 se me débito de mi tarjeta $ 3000, 34 para que sea entregado a domicilio. No solo no fue entregado, sino que tuve que acudir a sucursal el día 11/11, la factura por lo entregado fue de $2509,81 por falta de stock. Imposible comunicarme telefónicamente. En la sucursal nadie pudo explicar como me devolverían el dinero. No deberian debitar un pago sin tener certeza de stock, en caso de hacerlo emitir cupón de descuento, esto es netamente ilegal las reglas no son claras ni justas.

Marcela   solución recibida:

Supermercado Dia %, depositó la diferencia entre lo pagado inicialmente y lo facturado. ES claro que la información todavía en términos y condiciones de compra no son explicitas al menos por ahora. Agregando mas canales de comunicacion con el cliente, mas alla de los 3 correos enviados sin respuesta alguna debiera mejorarse.