Dia %

Estafa

atte sebastián sáez burgos

El lunes 4/11 realicé una compra a través de su web, programé el envío para el 6/11 entre las 14 y las 17. Me llaman 17.10 para avisarme que ya estaban saliendo, que iban a pasar entre 18 y 21 y que se habían demorado porque no encontraban los productos de mi compra (tuvieron dos días). Le pedí que lo cancelara a quien llamó, me quiso reprogramar la entrega para hoy 7/11 y le volví a pedir que me lo cancelara. Me dijo que cancelaba la logística pero que me iban a llamar para cancelar la compra. Ayer 7/11 me comunico al 0810 ya que nadie me llamó y me reprogramaron la visita para ese mismo 7/11 entre 18 y 21 hs. Nadie vino y no tengo ni noticias de ustedes. Bah, sí, la noticia que tengo es que me cobraron y el cargo ya figura en mi tarjeta de crédito. Para eso sí estuvieron rápidos. Ahora intento comunicarme a ese 0810 y dice que corte y llame en un rato que están “muy ocupados”. les pido la cancelación de la compra y el reintegro del dinero de manera inmediata, ya que si para las 20hs de este 8/11 no sé nada de ustedes, procederé al desconocimiento del cargo que realizaron sobre mi tarjeta de crédito y buscaré vías para accionar legalmente contra la estafa que han cometido. atte sebastián sáez burgos
Comentario / Propuesta más votada
ignacio C  +1

Me pasovlo mismo nunca me reintegraron ya programe una audiencia en defensa del consumidor

09 de Noviembre a las 1:40 hs.Responder
ignacio C

09 de Noviembre a las 1:40 hs.Responder
Andrea Z

Son una verguenza

09 de Noviembre a las 22:03 hs.Responder
Sebastián S  Solución rechazada:

Es insólito, pero ya les pedí telefónicamente la cancelación del pedido y siguen mandándome mails para reprogramar el envío.

13 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Andrea Z  propuso una solución:

Respecto a mi reclamo, a la fecha aun no han llegado ni se comunicaron. Mandan mail informando que no se pueden comunicar por te conmigo, respondo los mails y nada (es una cargada más). En el día de ayer 12vde nov me acerqué a Perón **** local Día, que manejan online, se comprometieron muy amablemente a enviarlo hoy 18 a 21 ha . Continuará?

13 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder
Andrea Z

Lamento informar que mi comentario anterior no fue cumplido. No vinieron.

13 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder