Dia %

Dia % - tu pedido ha sido cancelado- falla en sistema, balck friday

lamentablemente no podemos registrar tu pedido.
te informamos que el pedido ha sido cancelado. No pudimos procesar tu compra.
pedido: 979942429384-01.
----------------------------------------
me comunique, hubo fallas en el sistema, ofrecí la solución que bajo el mismo pedido me permitan rehacer la compra debido a que el problema no fue mio, me contestaron no es posible. ahora bien, si el problema se registro el viernes, porque no lo notificaron antes y por mi parte podía acceder a otro supermercado a precios accesibles y no quedando yo perjudicada??? Supermercados Dia % mucha propaganda y pocas soluciones, ante problemas comunes !!!!!

Realice una compra por $ 2522, vía on line. Sucursal la plata, seguí dicho pedido hasta el día de ayer, el cual se estaba procesando el cobro. Hoy a las 4.42 am se envió el siguiente correo: lamentablemente no podemos registrar tu pedido. te informamos que el pedido ha sido cancelado. No pudimos procesar tu compra. te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta podes llamar al 0810-222-9342. pedido: 979942429384-01. ---------------------------------------- me comunique, hubo fallas en el sistema, ofrecí la solución que bajo el mismo pedido me permitan rehacer la compra debido a que el problema no fue mio, me contestaron no es posible. ahora bien, si el problema se registro el viernes, porque no lo notificaron antes y por mi parte podía acceder a otro supermercado a precios accesibles y no quedando yo perjudicada??? <a href="/supermercados-dia">Supermercados Dia</a> % mucha propaganda y pocas soluciones, ante problemas comunes !!!!!
Marcela   Solución rechazada:

Me permitieron rehacer el pedido, con un cupón del 10% de descuento debido al aumento de precios en determinados productos. Respecto al pedido original, a ultimo momento se avisa por correo- el faltante: total 6 productos (11 unidades) Pudiendo ver en la web que dichos productos estaban siendo ofertados.

10 de Diciembre a las 9:15 hs.Responder