Dia %

Día no cumple con los descuentos publicados

¿sería una estafa de dia argentina? por recomendación de una señora en la línea de cajas, controlé los descuentos prometidos en la publicidad, y en el caso de los jugos no fue bien realizada. Hice el reclamo en la caja, y luego de varias excusas terminan reconociendo el error, pero el sistema no les permite resolver el problema, por lo que me dicen que llame al teléfono de ¿atención? al cliente. Lo hice, y de atención lo único que tiene que te atienden el teléfono, pero nada más. Tampoco me lo resolvieron, y me dijeron que vuelva a llamar el lunes. Al intentar explicarles las molestias por un monto menor y la violación clara a la ley 24.240, la señorita que dijo llamarse olga díaz, me colgó el teléfono. (vuelvo a repetir, ¿atención al cliente?) previamente al pedirle hablar con su supervisor me dijo que no lo tenía. No lo creí, pero viendo como te atienden puede que sea así. Espero que dia argentina pueda darme una pronta respuesta a esta falta de respecto por el cliente. ¿cuántos descuentos no nos habrán realizado? la clienta que me aconsejó revisar el ticket tenía razón