Dia %

Dia% cancelando ordenes de cibermonday

La verdad una desporlijidad total
-llamo y coordino entrega en mi casa. El pedido nunca llega

una desprolijidad total necesito respuestas ya

La verdad una desporlijidad total hice una compra en el cibermonday de dia, para ir a buscarlo a un local al dia siguiente. -me llega un email el dia siguiente que ese local este cerrado por reformas y que tengo que llamar para coordinar nuevo lugar o entrega -llamo y coordino entrega en mi casa. El pedido nunca llega -llamo y coordino nueva entrega, y dos dias despues me llega un email que me cancelaron mi orden unilateralmente. Y ya no puedo acceder a los precios de oferta. - llamo y me dicen que me van a contactar porque es otro departamento y ellos no se encargan de eso.. Ya pasaron 5 dias de eso. una desprolijidad total necesito respuestas ya
Nicolas P  Solución rechazada:

Me mandaron un mail con un código donde me descuentan $*** pero por una compra mínima de $****, osea me están obligando a gastar mas plata, siguen buscando hacer negocio y no resolver el problema. Encima el descuento es de 25% si gasto esxactamente $****, mucho menor del descuento de mi compra original de cibermonday

25 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Nicolas P  Solución rechazada: