Dia %

Descuentos no aplicados

Hice una compra hoy 28/07/19 hora: 10:30:10
número de tk: 00159833

Hice una compra hoy 28/07/19 hora: 10:30:10 número de tk: 00159833 hay varios descuentos que no fueron aplicados, yo presenté tarjeta club día y todo pero no me hicieron los descuentos correspondientes. Por ej: el jugo cligh estaba 4x30 y me cobraron 12,05 c/u. Leche tres niñas estaba de oferta la segunda a mitad de precio,quedaban en 39 c/u y me las cobraron 53 cada una
maria G  Solución rechazada:

Hice el reclamo de varios descuentos no aplicados. Y me piden fotos de los carteles dónde figura la promoción. Pero ya no están en el supermercado. La verdad, una vergüenza

maria G  Solución rechazada:

Me dijeron que si no mandaba las fotos de las promociones no me iban a aceptar el reclamo. Pero ya no estaban los carteles porque habían pasado varios dias