Dia %

Carne en mal estado

Fui al supermercado dia de constitución en la calle lima compré varias cosas, entre ellas una bondiola al vacio. Cuando llegué a casa, saqué la carne para cocinarla tenia un olor a podrido mal. La deje Reposar media hora y jamás se le fue el olor, una carne descompuesta totalmente en mal estado. Me fui al dia con la carne y el tiket y me dijeron q no me podian cambiar el producto ni devolver el dinero. Es una verguenza, hay otros supermercados mas grandes q inmediatamente te solucionan el problema... Envie un mail a dia x el reclamo y por ahora no tengo respuesta. Indignada y es una lástima porq soy clienta de este super pero asi no me dan ganas de volver mas. La carne esta podrida y ellos sintieron el mal olor pero ni asi quisieron cambiar o devolver el dinero, no tienen verguenza. Espero al menos una respuesta

Fui al supermercado dia de constitución en la calle lima compré varias cosas, entre ellas una bondiola al vacio. Cuando llegué a casa, saqué la carne para cocinarla tenia un olor a podrido mal. La deje <a href="/reposar">Reposar</a> media hora y jamás se le fue el olor, una carne descompuesta totalmente en mal estado. Me fui al dia con la carne y el tiket y me dijeron q no me podian cambiar el producto ni devolver el dinero. Es una verguenza, hay otros supermercados mas grandes q inmediatamente te solucionan el problema... Envie un mail a dia x el reclamo y por ahora no tengo respuesta. Indignada y es una lástima porq soy clienta de este super pero asi no me dan ganas de volver mas. La carne esta podrida y ellos sintieron el mal olor pero ni asi quisieron cambiar o devolver el dinero, no tienen verguenza. Espero al menos una respuesta
Pamela B  Solución rechazada:

No respondieron