Dafiti

Dafiti por el Coronavirus

✅ Correo Electrónico Dafiti → [email protected]

✅ Teléfono Dafiti  →  0810-362-2366

Página Oficial de Dafiti

El NUEVO horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10 a 16 horas.

#QuedateEnCasa

Reclamos a Dafiti

Información

Buenas noches, quisiera saber a donde está mi pedido. Me compre unas botas con tarjeta de débito el día 11/6. Hace unos días pude ver mi pedido pero ahora entré a mi usuario que está asociado a Facebook y me dice que no tengo ningún pedido! porque? como hago para rastrearlo?…

Solucionado 25 de Junio

Seguimiento compra

Necesito saber como hacer el seguimiento de mi compra. Aún no me llegó pero todavia está dentro del plazo establecido. Solamente quiero saber como hacerlo por las dudas.

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a dafiti

Que me den información sobre la compra y cuando llega

El sábado 16/06/18 hice una compra de una parka marca gboy color marrón mi ,preocupacion es que todavia no me enviaron nada ni el seguimiento de la compra ,yo es la primera vez que compro por este medio no quisiera decepcionarme.gracias

Q me cambien pedido

Hola compré unos borcegos fui a la opción cambio y devoluciones y cambie por un talle menos embale los borcegos que compré con el número de trackin y todavía espero...quiero usarlos en invierno en lo posible

Solucionado 26 de Junio
Reclamo a dafiti

Pedido o devolucion de dinero

El dia 24/05 realize mi compra por dafitti y un no tengo ruta de seguiiemnto mi pimer r eclamo me dijieron que el dia 15/06 iba a tener noticia s y aun nada al entrar a la pagina veo que esta aceptado mi compra pero mi pago no figura entro al resumen de mi tarjeta y ya tengo dos cuotas decontadas o…

Devolucion

Hola! nesecito devolver unas botas no era lo que yo creí.. Entonces entro a la página y no me sale opción de cambios ni devolución y llamo para que me atienda alguien y nada y me puedan dar el código que tengo que poner en la caja y he perdido mucho tiempo y nada

Una solucion

Necesito que me solucionen lo del seguimiento porq ya hice un reclamo y no obtuve ninguna respuesta

Reclamo a dafiti

Una solucion con el seguimiento

Hola... Quisiera saber porque no puedo ver el seguimiento de mi pedido. Realice una compra con tarjeta de credito y ya me descontaron y aun no me informan nada a cerca de la compra. Sino devuelvanme el dinero. Ni el seguimiento puedo realizar